PC Ibiza Rent a Car

Carrer de Carlos III 13 Esquina Jose Maria Cuadrado 07800 Eivissa Illes Balears España
650 79 93 75

Alquiler de coches low cost en Ibiza. Alquiler por días y por larga duración

ALQUILA TU COCHE AQUI

¿Tienes planeado pasar tus vacaciones en Ibiza?¿Quieres relajarte durante unos días recorriendo los lugares más espectaculares de la isla más conocida de nuestro país?

PC Ibiza Rent a Car tenemos la solución perfecta para ti. Si tienes carnet de conducir o viajas con alguien que lo tenga... ponemos a tu disposición una amplia variedad de vehículos de alquiler para que descubras sobre ruedas este maravilloso lugar.

Nuestro establecimiento está ubicado a escasos kilómetros del centro por lo que será muy fácil llegar. ¿Quieres vivir emociones fuertes? Si la respuesta es afirmativa te recomendamos que alquiles alguno de nuestros todoterrenos Jeep. Si, por el contrario, quieres disfrutar de Ibiza con calma y relax, te aconsejamos que te subas a una de nuestras motos. 

No importa cuántas personas seáis. Contamos con una amplia flota de más de 20 vehículos que tienen capacidad para un número diferente de viajeros. Si viajas con tu familia puedes alquilar un Citroen C8 automático de 7 plazas. Si pasas unos días románticos en pareja, el coche indicado para ti es el Fiat Panda

Alquilamos nuestros vehículos tanto por días como por temporadas de larga duración. Contamos con diferentes ofertas y promociones que mejoran aún más nuestros precios tan económicos de alquiler. ¡No vas a encontrar unas tarifas mejores que las nuestras! Tenemos ofertas para la temporada de verano y la temporada de invierno (contrato de mínimo 4 meses).

Todos nuestros coches y motos están asegurados. Son vehículos seguros que están preparados para funcionar a pleno rendimiento ante un gran número de kilómetros. 

Si quieres saber más, ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todas las condiciones del alquiler. 

¡Te esperamos!

Alquiler de vehículos

Visitar alquiler de vehículos

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
He leído y acepto la política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted